Notimex —
Miércoles 05 de diciembre de 2012 - 12:00
Los Ángeles.- Para celebrar sus 40 años de trayectoria, el cantautor mexicano Juan Gabriel, compositor de más de mil canciones, lanzará "Celebrando", el cual contiene un CD con 13 canciones y un DVD con nueve temas.
Esta nueva producción incluye éxitos que "El Divo de Juárez" ha cantado a lo largo de su exitosa carrera musical, pero ahora los presenta con nuevos arreglos con el apoyo de Carlos Cabral "Junior" y producido por el mismo.
Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado más de ocho mil presentaciones por el mundo, sus letras han sido traducidas a varios idiomas y cantadas por cientos de intérpretes de diversas nacionalidades.
El video del álbum contiene imágenes únicas y de colección, en el cual los seguidores de "Juan Ga" podrán ver fotos de algunas películas y presentaciones, entre otras cosas más.
En tanto, "El Divo de Juárez", junto con Armando Manzanero y José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", fueron nominados para ingresar al Salón de la Fama de Compositores Latinos.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional