El mexicano Javier Aguirre, ex técnico del Osasuna y del Zaragoza, podría regresar al futbol español, y sería al frente del Espanyol, equipo en el que milita su connacional Héctor Moreno.
Después de los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino se ha destacado el nombre del mexicano como el probable sustituto, según información dada a conocer por el diario español "Marca", en la cual se señala que Aguirre sostendrá la tarde de este lunes una reunión con los españolistas.
"El entrenador mexicano ha sido citado por la directiva espanyolista para negociar su más que probable incorporación al equipo catalán", apunta el diario ibérico en su página en internet.
Asimismo, el diario aseguró que "Pere Artigas (representante de Javier Aguirre), llegaría a la Ciudad Condal en las próximas horas para negociar in situ un puesto que no tiene asegurado, pero que sí tiene muy cerca".
Según otros medios locales, el club está en pláticas también con Marcelino García Toral, quien dejó la dirección técnica del Sevilla en febrero pasado; sin embargo, la balanza se inclina más por el mexicano para dirigir a los "Periquitos".
Notas Relacionadas
Disminuye 20 por ciento el feminicidio con las Casas Carmen Serdán
01 de mayo de 2025
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura