Los Ángeles.- La cantante Jessica Simpson bajó en cuatro meses los 25 kilos que subió durante el embarazo de su primera hija Maxwell, al someterse a un estricto programa de dieta con una compañía especializada.
El portal Emol dio a conocer que la actriz comenzó la dieta en septiembre pasado, la cual reforzó con un programa de ejercicios para lograr el objetivo, con la ayuda de la compañía experta en nutrición.
Simpson mantiene bajo reserva el programa de ejercicios y la dieta porque así lo acordó con la empresa que se hará publicidad con las fotografías de la cantante, en las que se muestra el antes y el después.
A pesar del hermetismo para no dar a conocer la dieta, la prensa la filtró e incluso señaló que se le llama "smoothie" y en los primeros días, la mayor parte de las comidas diarias son batidos realizados con ingredientes nutritivos. También se incorporan colaciones bajas en calorías, pero abundantes.
Entre los platillos que la cantante puede comer destacan omelettes, pollo, ensaladas, pero también postres dulces, como galletas de chocolate o cupcakes de frutas.
Simpson firmó un acuerdo con una compañía para bajar 25 kilos con ayuda de los profesionales, a cambio de cuatro millones de dólares por la firma del contrato.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta