México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 10 mantendrá temperaturas bajas en las mesas del Norte y Central del país, así como en el Istmo y Golfo de Tehunatepec.
En un comunicado de la Comisión Nacional del Agua, el organismo señaló que el sistema frontal está en proceso de disipación en el oriente del Golfo de México.
Indicó que un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México generará nublados con lluvias de ligeras a moderadas en los estados del oriente del territorio nacional y fuertes en el norte de Veracruz.
Para la ciudad de México se prevé cielo de despejado a medio nublado, bancos de niebla matutina, temperaturas frías por la mañana y templadas durante el día con viento del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.
En el Pacífico Norte estará medio nublado, temperaturas frías por la mañana y cálidas en el día, viento del oeste y noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.
Notas Relacionadas
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno