El presidente electo, Enrique Peña Nieto, señaló en la red social Twitter que la pluralidad política e ideológica no es obstáculo para encontrar coincidencias en favor del país.
Luego de su reunión con legisladores y la dirigencia nacional del partido Nueva Alianza, el priista reconoció en su cuenta la disposición expresada por ese instituto político para lograr acuerdos que transformen a México.
“Esta tarde me reuní con dirigentes del Partido Nueva Alianza, quienes expresaron disposición para lograr acuerdos que transformen a México”, anotó pasada la medianoche en su cuenta @EPN.
En otro mensaje, el ex gobernador del Estado de México escribió: “Este diálogo demuestra que nuestra pluralidad política e ideológica no es obstáculo para encontrar coincidencias en favor del país”.
Notas Relacionadas
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno
30 de abril de 2025
Encabezarán Alejandro Armenta y Leobardo Soto el desfile del Día del Trabajo
30 de abril de 2025
SEDIF listo para entregar juguetes reunidos por Voluntariados del Gobierno Estatal
30 de abril de 2025
Donar órganos, dar vida: lo que debes saber sobre este proceso en México