El congestionamiento y caos vial en el primer cuadro de la ciudad continuará. El reto al que se enfrentarán los automovilistas será cruzar de San Francisco hacia el Centro de Convenciones, pues esta área no será reabierta durante esta semana.
Así lo señaló esta mañana el secretario de Obra Pública del Ayuntamiento de Puebla, Felipe Velázquez Gutiérrez, durante la supervisión de los trabajos que se desarrollan en dicha vialidad cercana al Centro Histórico.
El funcionario municipal dijo que con los “esfuerzos” hechos durante el puente de Día de Muertos, fue posible que a partir de este lunes se abran los cruces de la 18 y 14 Oriente. Del mismo modo, indicó que la glorieta de los bulevares Hermanos Serdán y San Felipe será abierta al medio día.
Para evitar el tráfico en el Bulevar 5 de Mayo, los automovilistas pueden utilizar las calles 3 Oriente, del lado del Barrio de Analco, la 18 Oriente por la Cruz Roja o la Calzada Zaragoza, por Los Fuertes para llegar al Centro Histórico.
Notas Relacionadas
Claudia Sheinbaum y Tonantzin Fernández trabajan en sinergia por la educación de los niños cholultecas
13 de junio de 2026
Amozoc atiende de manera inmediata afectaciones por fuertes lluvias en Chachapa
13 de junio de 2026
CEPOSAMI amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
13 de junio de 2026
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
13 de junio de 2026
La alerta que cruza fronteras: qué es y cómo opera una Ficha Amarilla de Interpol
12 de junio de 2026
La alerta que cruza fronteras: qué es y cómo opera una Ficha Amarilla de Interpol