Nueva York.- Los cantantes Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y Christina Aguilera participarán este viernes en un concierto que tiene como fin recaudar fondos para los damnificados por el huracán “Sandy”.
El “show” que tendrá formato de teletón, se realizará este viernes en los estudios de la cadena en Rockefeller Center, en el centro de Nueva York, organizado por la cadena NBC.
La cadena quiso que colaboraran algunos artistas originarios de las áreas más afectadas como Nueva Jersey, de donde son Springsteen y Bon Jovi.
Otros artistas como Christina Aguilera, Billy Joel y Jimmy Fallon también participarán en este espectáculo, que busca recaudar fondos para la Cruz Roja.
“Hurricane Sandy: Coming Together” se transmitirá en directo a las 20:00 horas, este viernes 2 de noviembre.
Notas Relacionadas
Encabezarán Alejandro Armenta y Leobardo Soto el desfile del Día del Trabajo
30 de abril de 2025
SEDIF listo para entregar juguetes reunidos por Voluntariados del Gobierno Estatal
30 de abril de 2025
Donar órganos, dar vida: lo que debes saber sobre este proceso en México
29 de abril de 2025
Sismo de 8.1: risas, desenfado y selfies trivializaron la seriedad del simulacro
29 de abril de 2025
Menstruación digna: el derecho por ley que no se cumple en Puebla
29 de abril de 2025
Presentan en la Cámara de Diputados los Eventos 2025 “Por Amor a Puebla”