México.- Debido a las afectaciones por el paso del huracán Sandy por la costa este de Estados Unidos, Aeroméxico suspendió este martes 10 vuelos a las ciudades de Nueva York y Washington, que se suman a los nueve que canceló el día de ayer.
La aerolínea mexicana detalla que interrumpió los vuelos que tenía programados para llegar a los aeropuertos internacionales John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, y Washington Dulles.
Precisa que canceló los vuelos AM417 Nueva York-Cancún, AM596 Cancún-México, AM400 México-Nueva York, AM408 México-Nueva York , AM402 México-Nueva York, AM401 Nueva York-México, AM405 Nueva York-México, AM409 Nueva York-México, AM403 Nueva York-México y AM623 Washington-México.
Reitera que no cobrará cargos por cambio de fecha a los pasajeros que tenían boletos desde o hacia los aeropuertos de Nueva York o Washington con fechas del 28 al 31 de octubre, quienes podrán viajar hasta el 10 de noviembre sin cobros extras por reprogramación de vuelos.
Notas Relacionadas
Donar órganos, dar vida: lo que debes saber sobre este proceso en México
29 de abril de 2025
Sismo de 8.1: risas, desenfado y selfies trivializaron la seriedad del simulacro
29 de abril de 2025
Menstruación digna: el derecho por ley que no se cumple en Puebla
29 de abril de 2025
Presentan en la Cámara de Diputados los Eventos 2025 “Por Amor a Puebla”
29 de abril de 2025
San Andrés Cholula apoyará rehabilitación del túnel de la pirámide en 2026
29 de abril de 2025
Ariadna Ayala fortalece la prevención en Atlixco en el Simulacro Nacional 2025