Inaugura Chedraui feria de la salud en Paseo Bravo
—
Jueves 25 de octubre de 2012 - 07:25
El secretario de Salud en el estado, Jorge Aguilar Chedraui, inauguró la Feria de la Salud, acto que proporcionará de manera gratuita servicios de salud a los usuarios que deseen acudir al Paseo Bravo.
Acompañado del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Edgar Salomón Escorza, así como del presidente de la comisión de Salud, Ernesto Leyva Córdova, y el director del ISSSTEP, Roberto Rivero, Aguilar Chedraui señaló la importancia de eventos de este tipo, con los cuales los servicios médicos son accesibles a la gente que más lo necesita.
La feria de la salud cuenta con módulos de consulta general, consulta dental, detección de diabetes, examen de la vista, prevención del VIH, toma de presión arterial, atención del sobrepeso, atención al tabaquismo, detección de hepatitis C, esterilización canina y felina, entre otros.
Notas Relacionadas
Claudia Sheinbaum y Tonantzin Fernández trabajan en sinergia por la educación de los niños cholultecas
13 de junio de 2026
Amozoc atiende de manera inmediata afectaciones por fuertes lluvias en Chachapa
13 de junio de 2026
CEPOSAMI amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
13 de junio de 2026
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
13 de junio de 2026
La alerta que cruza fronteras: qué es y cómo opera una Ficha Amarilla de Interpol
12 de junio de 2026
La alerta que cruza fronteras: qué es y cómo opera una Ficha Amarilla de Interpol