México.- Después de realizar ‘casting’ para seleccionar al nuevo vocalista, Banda El Recodo eligió al sinaloense Giovanni Mondragón, quien a partir de ahora será junto con Charly Pérez, las voces oficiales.
En un comunicado de prensa se informó que el cambio de vocalista se debe a que desde el año pasado Luis Alfonso Partida "El Yaqui" tuvo problemas con sus cuerdas vocales.
Tras realizarse una operación por nódulos, de la cual salió muy bien, y luego de descansar un tiempo para recuperarse, regresó con la banda, pero debido al intenso ritmo de trabajo del grupo, tuvo, nuevamente, ciertos problemas con la garganta.
Por ello, la familia Lizárraga decidió integrar a un nuevo vocalista, buscando así que "El Yaqui" descanse su voz el tiempo que sea necesario y sin ninguna prisa.
Giovanni Mondragón será el nuevo vocalista de la agrupación, anteriormente formó parte de la banda de Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa, por lo que es alguien que ya tiene experiencia en los escenarios.
Desde esta semana Giovanni se integrará a la gira de Banda El Recodo para irse acoplando al grupo y a su estilo de trabajo, pero no será hasta la primera semana de noviembre que debute en el escenario al lado de sus nuevos compañeros.
Notas Relacionadas
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui