Los Ángeles.- Después de asegurar que la familia es lo primero y que piensa en ella antes de aceptar una película, el actor Brad Pitt bromeó sobre su consumo de marihuana durante la presentación del documental que produjo titulado “The house I live in”.
De acuerdo con diversos medios locales, informó que el artista dijo momentos antes de que diera inicio la proyección: “Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas. No, mis días de drogas hace mucho que pasaron”.
El filme ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance y trata sobre la epidemia, que es la drogadicción en Estados Unidos y analiza cómo la corrupción política y económica ha impulsado a la DEA durante décadas.
Asimismo, el actor pidió al gobierno de Estados Unidos revisar su política de lucha antidrogas; “Es una estrategia mala. No tiene sentido. Para mí no hay duda alguna: tenemos que revisar esta política y tenemos que hacerlo ahora”.
Rodada en más de 20 estados del país, “The house I live in” muestra a múltiples víctimas y participantes de la lucha contra las drogas.
Notas Relacionadas
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias