Televisa, principal productora de contenidos en América, lanzará en noviembre una red social de fútbol que permitirá crear perfiles personales y seguir la actividad de equipos, informó hoy la empresa.
La red social "VivaFut" le permitirá a los fanáticos del fútbol la posibilidad de "compartir fotos, comentarios y vivencias derivadas de pasión y entusiasmo" por este deporte, precisó Televisa en un comunicado.
Televisa firmó un acuerdo con la empresa ShareThe Ltd para el establecimiento y puesta en marcha de esta red social, que entrará en operación a partir de finales de noviembre.
La plataforma se podrá descargar como una aplicación, ya sea directamente al ordenador o a teléfonos móviles y tabletas, agregó la empresa.
Notas Relacionadas
Paciente inconforme apuñala y mata a médico en pleno hospital
29 de abril de 2025
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla
28 de abril de 2025
“Los jóvenes de hoy beben menos alcohol”… ¿veamos qué sucede en un bar?
28 de abril de 2025
Simulacro de sismo, cuando la participación voluntaria se torna obligatoria
28 de abril de 2025
SEDIF y Desarrollo Turístico acercan experiencias inolvidables a familias poblanas