El gobernador Rafael Moreno Valle arrancó los trabajos de modernización de la carretera federal Puebla-Atlixco, en su tramo Periférico Ecológico- Atlixco.
Acompañado por el presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, Moreno Valle dio el banderazo de inicio de la repavimentación de un tramo de 21 kilómetros en su primera etapa.
El proyecto comprende una ampliación de 40 metros de ancho y la implementación de concreto asfáltico con una altura de 29 centímetros. En su tramo inicial, la obra modificará desde el kilómetro 6, a la altura de Tlaxcalancingo, hasta el kilómetro 27 más 300, a la altura de San Gregroio Atzompa.
En el acto, el delegado de la SCT, Roberto Grajales, reconoció la labor del Moreno Valle, sin la cual, dijo, no hubiera sido posible emprender tantos proyectos de infraestructura.
Aprovechó para despedirse de él, pues anunció que este es el último banderazo de salida que da como delegado del Gobierno Federal y se manifestó en espera de que las nuevas autoridades colaboren igualmente con el Gobierno del Estado.
Notas Relacionadas
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias