El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), registra un descenso de 84,64 puntos (-0,2 %) en los primeros compases de la sesión para ubicarse en las 41.670,52 unidades.
Durante este periodo se han negociado 39,3 millones de títulos, por los que se pagaron 1.850,2 millones de pesos (unos 144 millones de dólares).
De las 63 empresas que cotizaron en los primeros minutos de la sesión, 18 ganaron, 35 perdieron y 10 se mantuvieron sin cambios.
El mayor avance era Maxcom Telecomunicaciones (MAXCOM CPO), que ganaba un 2,7 %, mientras que el retroceso más significativo se lo adjudicaba el Grupo Financiero Santander Mexicano (SANMEX B), que perdía el 2,11 %.
Notas Relacionadas
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias