Río de Janeiro.- Kaká jugó hoy con el equipo titular de Brasil en el primer entrenamiento que realizó la selección en Polonia de cara a sus próximos amistosos contra Irak y Japón, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Kaká, que no juega con la selección desde el Mundial de 2010, jugó en ataque al lado de Oscar, centrocampista del Chelsea, y los delanteros Neymar y Hulk, en una práctica realizada en el estadio Wroclawski Klub Sportowy de la ciudad de Breslavia.
El seleccionador brasileño, Mano Menezes, también alineó a los centrocampistas de contención Paulinho y Ramires, además de los laterales Marcelo y Adriano, que jugó en la banda derecha para suplir al lesionado Daniel Alves, según un comunicado.
Brasil viaja mañana por la noche a la ciudad sueca de Malmoe, donde el jueves juega contra Irak y a continuación, regresará a Breslavia, que el próximo martes será el escenario de su partido contra Japón. EFE
Notas Relacionadas
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias