Río de Janeiro.- Kaká jugó hoy con el equipo titular de Brasil en el primer entrenamiento que realizó la selección en Polonia de cara a sus próximos amistosos contra Irak y Japón, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Kaká, que no juega con la selección desde el Mundial de 2010, jugó en ataque al lado de Oscar, centrocampista del Chelsea, y los delanteros Neymar y Hulk, en una práctica realizada en el estadio Wroclawski Klub Sportowy de la ciudad de Breslavia.
El seleccionador brasileño, Mano Menezes, también alineó a los centrocampistas de contención Paulinho y Ramires, además de los laterales Marcelo y Adriano, que jugó en la banda derecha para suplir al lesionado Daniel Alves, según un comunicado.
Brasil viaja mañana por la noche a la ciudad sueca de Malmoe, donde el jueves juega contra Irak y a continuación, regresará a Breslavia, que el próximo martes será el escenario de su partido contra Japón. EFE
Notas Relacionadas
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla
28 de abril de 2025
“Los jóvenes de hoy beben menos alcohol”… ¿veamos qué sucede en un bar?
28 de abril de 2025
Simulacro de sismo, cuando la participación voluntaria se torna obligatoria
28 de abril de 2025
SEDIF y Desarrollo Turístico acercan experiencias inolvidables a familias poblanas
28 de abril de 2025
Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura entrega juguetes a SEDIF