Barcelona.- El francés Eric Abidal está realizando una estadía en el Valle de Aran para incrementar el ritmo de trabajo que en un plazo de tiempo aún no concretado le pueda devolver a los terrenos de juego después de someterse a un trasplante de hígado.
El jugador azulgrana ha viajado al pirineo leridano acompañado de uno de los preparadores físicos del conjunto español, Emili Ricart, ha informado el club azulgrana.
Hace semanas que Abidal trabajaba en el gimnasio de la Ciudad Deportiva azulgrana. En la estancia en el Pirineo, combinará "trabajo aeróbico, con caminatas por la montaña, como el trabajo más de campo sobre el césped donde empezará a hacer ejercicios con balón", ha concretado el Barça.
Abidal se sometió el pasado 10 de abril a un trasplante de hígado. Desde entonces ha estado apartado de los terrenos de juego, tras superar satisfactoriamente tanto la intervención como el postoperatorio.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla inició su Campaña de Reforestación 2026: “Arbolitros”
14 de junio de 2026
Claudia Sheinbaum y Tonantzin Fernández trabajan en sinergia por la educación de los niños cholultecas
13 de junio de 2026
Amozoc atiende de manera inmediata afectaciones por fuertes lluvias en Chachapa
13 de junio de 2026
CEPOSAMI amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
13 de junio de 2026
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
13 de junio de 2026
La alerta que cruza fronteras: qué es y cómo opera una Ficha Amarilla de Interpol