A dos años de que Granjas Carroll enfrentara el declive de sus ventas a causa de la epidemia de influenza AH1N1 y la falsa relación de esta enfermedad con los cerdos, los integrantes de la Asociación Poblana de Restauranteros y la Asociación de Porcicultores de Puebla (Aprepsac) presentaron el Primer Concurso Gastronómico de Carne de Cerdo de esta empresa.
El concurso de gastronomía será organizado este 25 de octubre. De acuerdo a la convocatoria de la asociación comercial, los participantes deberán presentar platillos innovadores con la carne de cerdo como materia prima.
El acto permitirá ampliar la vinculación entre el sector empresarial, restaurantero y las instituciones educativas, pues participarán más de 25 universidades.
Algunas de estas son la BUAP, el Instituto Culinario México, la Universidad de Ciencias del Desarrollo, el Instituto Suizo de Gastronomía, la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez, la École de Cuisine Avancee, la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, Grupo Isima, la Escuela Gastronómica Internacional, la Universidad de la Sierra, por mencionar algunas.
Notas Relacionadas
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla
28 de abril de 2025
“Los jóvenes de hoy beben menos alcohol”… ¿veamos qué sucede en un bar?
28 de abril de 2025
Simulacro de sismo, cuando la participación voluntaria se torna obligatoria
28 de abril de 2025
SEDIF y Desarrollo Turístico acercan experiencias inolvidables a familias poblanas
28 de abril de 2025
Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura entrega juguetes a SEDIF