La Secretaría General de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informaron que durante el sábado fue encontrado el cuerpo de Adriana Villareal Espino Barros, de 42 años de edad, desaparecida en la presa de Valsequillo el pasado viernes 28 de septiembre.
Elementos de Protección Civil Estatal, de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron ubicar el cuerpo de Adriana Villareal, quien desapareció hace más de una semana cuando salió con su novio en un paseo en lancha en el Lago de Valsequillo.
El cadáver fue localizado aproximadamente a 300 metros de donde se encontró el cuerpo de su pareja Carlos Álvarez Grayeb, a 4 kilómetros de la zona conocida como Los Vertederos, y a 800 metros del campo de tiro conocido como "La Escoba".
De acuerdo con el comunicado de la Secretaría General de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia comenzó las diligencias correspondientes y la necropsia de ley, una vez que el cuerpo fue identificado por sus familiares.
Notas Relacionadas
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla
28 de abril de 2025
“Los jóvenes de hoy beben menos alcohol”… ¿veamos qué sucede en un bar?
28 de abril de 2025
Simulacro de sismo, cuando la participación voluntaria se torna obligatoria
28 de abril de 2025
SEDIF y Desarrollo Turístico acercan experiencias inolvidables a familias poblanas
28 de abril de 2025
Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura entrega juguetes a SEDIF