Localizan cuerpo de hombre extraviado en Valsequillo
—
Jueves 04 de octubre de 2012 - 03:55
La Secretaría General de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informan que después de la búsqueda realizada de manera coordinada entre autoridades estatales, municipales y cuerpos de emergencia, anoche alrededor de las 19:00 horas fue localizado el cuerpo de Carlos Álvarez Grayeb, de 52 años de edad, desaparecido en la presa del Valsequillo, el viernes 28 de septiembre.
Los restos de Álvarez Grayeb fueron ubicados por elementos de Protección Civil Estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, a 4 kilómetros de la zona conocida como Los Vertederos, y a 800 metros del Campo de tiro "La Escoba", en una barranca con profundidad aproximada de 100 metros.
El cuerpo fue identificado en el lugar por un familiar; asimismo, personal de la PGJ realiza ya las acciones de identificación correspondientes y mantiene diligencias en torno del caso.
Las labores de búsqueda de su acompañante, Adriana Villarreal Espino Barros, de 42 años, continuarán este jueves por la mañana, debido a que la oscuridad complica la visibilidad.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta