Redacción —
Miércoles 03 de octubre de 2012 - 11:00
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, colocó la primera piedra de la barda perimetral en la secundaria para trabajadores 24 de febrero, perteneciente a la colonia Concepción Guadalupe, ubicada en la zona limítrofe.
Gracias al programa “peso a peso” del Gobierno del Estado a través de CAPCEE con escuela digna 2012 en esta ocasión se efectuará
La obra tendrá una inversión de 447,521 pesos mediante el programa Peso a Peso”, beneficiando así a poco más de 240 alumnos del plantel educativo.
El alcalde resaltó que San Andrés es el municipio que más ha invertido en infraestructura educativa, “este año íbamos a invertir en 18 escuelas como el año pasado, pero gracias a nuestra regidora de obras vamos a invertir en 21 unidades educativas del municipio”.
Comentó que el año siguiente se invertirá de la misma manera con el Gobierno del Estado para la un aula de medios con equipamiento, refrendando de esta manera el compromiso con los jóvenes de la región.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla inició su Campaña de Reforestación 2026: “Arbolitros”
14 de junio de 2026
Claudia Sheinbaum y Tonantzin Fernández trabajan en sinergia por la educación de los niños cholultecas
13 de junio de 2026
Amozoc atiende de manera inmediata afectaciones por fuertes lluvias en Chachapa
13 de junio de 2026
CEPOSAMI amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
13 de junio de 2026
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
13 de junio de 2026
La alerta que cruza fronteras: qué es y cómo opera una Ficha Amarilla de Interpol