Notimex —
Viernes 28 de septiembre de 2012 - 08:29
Miami.- La tormenta tropical Norman se formó hoy de manera sorpresiva frente a la costa de Sinaloa, en México, y podría tocar tierra esta misma noche cerca de Los Mochis, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
A las 15:00 GMT, el centro de la tormenta se ubicaba a 230 Kilómetros al oeste de Mazatlán o a 135 kilómetros de Cabo San Lucas.
Norman tiene vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se desplaza en dirección norte rápidamente a 26 kilómetros por hora.
Es posible que la tormenta se fortalezca antes de tocar tierra esta noche o el sábado y se debilite una vez que avance sobre territorio mexicano, indicó el CNH.
Añadió que el gobierno de México ha emitido un aviso de tormenta para su costa oeste, desde La Cruz hasta Huatabampo.
Las condiciones de tormenta tropical se esperan bajo la zona de aviso en las próximas de 12 a 24 horas.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta