El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, lamentó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya rechazado el proyecto de homologación de las cartas catastrales entre su municipio y Puebla, pues considera que “estamos como al principio en cuestión del conflicto limítrofe”.
En entrevista con “Oro noticias”, comentó que ahora solo queda esperar a que el Congreso retome su propuesta de iniciar con la delimitación territorial, lo cual deben analizar a fondo los legisladores, pues urge que este problema sea resuelto.
Huepa insistió en que esta situación sigue dejando las cosas tal cual estaban al principio y no resolvieron absolutamente nada; además, dijo que la Suprema Corte tampoco definió si estaba bien o mal la propuesta, lo que a su consideración no termina la controversia con Puebla.
Notas Relacionadas
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos