Vallecas, Esp..- El partido de la jornada cinco de la Primera División de España entre Real Madrid y Rayo Vallecano sí se disputará este lunes, luego de que la iluminación del estadio fue revisada tras las fallas que presentó este domingo debido a un presunto sabotaje.
Se hicieron las pruebas pertinentes, encendiendo las luces de las tribunas que presentaron problemas, y al ser positivo el resultado se concluyó que todo está listo para el encuentro.
En presencia de los medios de comunicación los elementos de la policía realizaron una inspección a fondo, al mismo tiempo que los encargados del mantenimiento del recinto hicieron su trabajo.
Minutos antes de que se llevaran a cabo esas pruebas, el director general del Rayo Vallecano, Luis Yáñez, aseguró en conferencia de prensa que las tareas de reparación iban "a buen ritmo".
Los trabajos al interior del estadio iniciaron a primera hora de este lunes, y la policía se encargó de tomar evidencias para investigar si había sido un problema causado, y descartar cualquier problema a futuro.
El partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid fue aplazado debido a un presunto sabotaje contra el sistema de iluminación del estadio de Vallecas.
El cableado de los focos de un lateral del estadio fue cortado, lo que impidió la entrada del público al recinto. Esta incidencia impidió primero que el partido comenzara a su hora (21:30) e hizo que finalmente fuera postergado.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico