ROMA.- "Quiero ascender en la clasificación de goleadores del Nápoles e incluso superar a Maradona", declaró este viernes a una radio napolitana Edinson Cavani, delantero uruguayo del Nápoles.
"No digo que me compare a él, pero me gustaría dejar una señal indeleble en esta ciudad", precisó "El Matador" a los micrófones de Radio Marte.
"Es mi sueño, ya que sé que Nápoles es una ciudad que no olvida", añadió el delantero, que tiene contrato con el club italiano hasta 2017.
El exjugador del Palermo, que llegó a Nápoles en 2010, ocupa en la actualidad la novena plaza en la clasificación de goleadores de la historia del Nápoles, con 69 dianas.
Diego Armando Maradona ocupa la primera plaza, con 115 goles. El argentino jugó en Nápoles de 1984 a 1991, permitiendo a su club ganar el primer Scudetto de su historia y todavía es el ídolo absoluto de los "tifosi" napolitanos.
Notas Relacionadas
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas