Notimex —
Viernes 21 de septiembre de 2012 - 07:50
Uno de los cantantes más extrovertidos del rock, Marilyn Manson, regresa a México para ofrecer un concierto en el Distrito Federal y uno más en Guadalajara, como parte de una gira que emprenderá a partir de noviembre próximo en América Latina.
En su página oficial, se pueden ver las fechas de su “tour” por diversas ciudades de Estados Unidos previstas para octubre próximo, y para el 2 de noviembre llegará a la Ciudad de México, en lugar por confirmar, y un día después se presentará en Guadalajara.
Su gira por América Latina también incluye una parada en Asunción, Paraguay, y Buenos Aires, Argentina, en ésta última se presentará en Maquinaria Festival, donde también se tiene previstas las actuaciones de Calle 13, Slayer, Deftones y The Prodigy.
Marilyn Manson también tiene previsto actuar en Santiago, Chile y Quito, Ecuador, para después dar una serie de presentaciones en Reino Unido, pasando por ciudades como Londres, Manchester, Glasgow y Birmingham.
En 2011, el también pintor inauguró en San Ildefonso su exposición “The path of misery”, conformada por 30 acuarelas, realizadas entre 1999 y 2008, que revelan parte de sus canciones y su visión del mundo en el que vive.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico