Notimex —
Viernes 21 de septiembre de 2012 - 12:59
Naucalpan.- Autoridades de los tres niveles del gobierno rescataron 18 perros que se encontraban en un domicilio de la colonia Pastores, en este municipio, donde permanecían en condiciones insalubres.
Ante las denuncias ciudadanas, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), en coordinación con autoridades federales, así como de salud, seguridad, procuraduría y municipio, realizaron un operativo de revisión y cateo en la casa ubicada en la calle La Capilla.
El titular de la Propaem, Juan Jacob Pérez, informó que los animales rescatados desde hace años eran maltratados.
Los 18 perros, de diversas razas y edades, fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal de Naucalpan, en donde permanecerán 72 horas para realizarles estudios, vacunarlos y limpieza a cada uno de ellos y posterior a este lapso podrían ser entregados en adopción o resguardo.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha