Los Ángeles.- Con dos aspirantes presidenciales con versiones de dibujos animados de sí mismos, "Homero Simpson" podría surgir como candidato independiente, publicó hoy "Los Ángeles Times".
"Mientras que el candidato republicano Mitt Romney se reinventa como un dibujo animado de los conservadores, Barack Obama parece convertirse en una caricatura liberal", se indicó en la página editorial.
La colaboración firmada por Michael Kinsley y con el título de "Homero Simpson para presidente", fue respaldada con la imagen del popular y desgarbado personaje de la serie de dibujos animados.
"Tal vez es hora de un candidato de un tercer partido", escribió Kinsley, quien era un antiguo colaborador del rotativo en inglés considerado el más importante en la región oeste de Estados Unidos.
Kinsley hizo un recuento de polémicas declaraciones de los aspirantes a la presidencia de la Unión Americana, como Romney, quien descalificó al 47 por ciento del electorado, o el caso de Obama, que llamó a los banqueros de Wall Street, "gatos gordos".
Notas Relacionadas
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas