Rinde homenaje Calderón a víctimas del sismo de 1985
Notimex —
Miércoles 19 de septiembre de 2012 - 04:18
México.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa rindió hoy homenaje a las víctimas del sismo ocurrido el 19 de septiembre de 1985, al encabezar la ceremonia de izamiento a media asta de la Bandera Nacional, en la Plaza de la Constitución.
Como cada año a las 07:19 horas, el jefe del Ejecutivo federal encabezó la ceremonia a la que asisten autoridades de Protección Civil de los niveles federal y local, para recordad los trágicos sucesos de 1985.
Además del primer mandatario y su esposa Margarita Zavala, estuvieron los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré; de la Defensa Nacional, Guillermo Galván; de Marina, Francisco Saynez; y la coordinadora General de Protección Civil, Laura Gurza.
La solemne ceremonia en memoria de las víctimas duró sólo unos minutos y al término de la misma, fuera del protocolo, el presidente Calderón y su esposa saludaron a los voluntarios del sistema Nacional de Protección Civil que observaron el homenaje.
Calderón Hinojosa se trasladó enseguida al Palacio Nacional, donde se realizará la ceremonia del Día Nacional de Protección Civil y se entregarán los premios nacionales respectivos.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla