Arturo Torres —
Miércoles 19 de septiembre de 2012 - 08:43
El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, aplaudió los incentivos fiscales para la empresa Audi, aprobados esta mañana por el Congreso del Estado de Puebla, pues dijo que la instalación de la planta va a cambiar la faz de Puebla y de la región, como lo hizo Volkswagen hace 4 décadas.
En entrevista, comentó que el gobierno federal otorgó algunos estímulos y ahora es necesario que el estado haga lo mismo, pero eso se traducirá en la instalación de más empresas y la generación de empleos, además de reactivar la economía de la entidad.
Justificó la aprobación de los diputados señalando que la empresa va a traer muchos beneficios, destacó que es de aplaudirse el trabajo que hizo el gobernador Rafael Moreno Valle para atraer la inversión a Puebla.
En otro tema, sobre el amparo que ganó uno de los hijos de Javier García Ramírez, con lo cual la Procuraduría General de Justicia le tiene que regresar una residencia, mencionó que el proceso legal no ha terminado y que el gobierno va a responder jurídicamente como sea necesario.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico