Ayer por la noche, tras el recorrido que el gobierno municipal ofreció a la prensa poblana y a empresarios del estado por los distintos puntos intervenidos con nuevas luminarias, se ofreció una cena en la zona de la avenida Juárez para los representantes de la iniciativa privada.
Ahí les presentaron con mayor detalle el proyecto de iluminación de la ciudad de Puebla. Entre ellos figuraron el presidente de Canacintra, Erich Junghanns Diestel y el vicepresidente del COE, Hugo Sánchez Ramírez, así como el presidente de la Coparmex en Puebla.
Sin embargo, ninguno de los industriales asistentes aprovechó la presencia del alcalde de Puebla para cuestionar qué inversiones se harán en materia de seguridad, aun cuando ellos han sido de los más críticos en este tema. Su argumento, que no era tema para abordar en la cena.
“La cena giró en torno al tema de iluminación, cómo ha venido evolucionando el servicio del alumbrado público, la reducción de tiempo de respuesta y demás. No tocamos el tema de seguridad porque me parece que no era tema”, respondió Carlos Montiel Solana.
Notas Relacionadas
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña