Santiago.- La cantante mexicana Gloria Trevi fue detenida durante dos horas en el aeropuerto de Santiago de Chile, debido a una orden de aprehensión que, desde 2002, la Interpol tenía en su contra.
La intérprete debía responder a los cargos de rapto y corrupción de menores, por los que fue capturada hace 10 años en Brasil.
Pero el gobierno de su natal Nuevo León, envió un documento en el que constaba que la cantante no tenía ninguna responsabilidad jurídica, por lo que la dejaron en libertad.
Tras el incidente participó en el programa de aniversario número 50 del programa “Sábado gigante”, lo cual constató subiendo fotografías a su cuenta de Twitter, donde estaba festejando con sus fans y otras durante el programa.
Además, la intérprete de “Me siento tan sola” y “Despiértame” visitó Chile para promocionar su más reciente material discográfico y para arreglar asuntos relacionados con su próxima presentación como jurado en el Festival de la Canción Viña del Mar.
Notas Relacionadas
Entrega Cuautle adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo
17 de diciembre de 2025
Continúan investigaciones por daño patrimonial en el Museo Internacional del Barroco: Armenta
17 de diciembre de 2025
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco