Arturo Torres —
Viernes 07 de septiembre de 2012 - 12:43
Curiosidad y sonrisas de niños de Casa de Ángeles causaron la visita de pilotos de la serie Nascar.
Más los niños que de alguna forma tienen atracción por los vehículos, se les vio la alegría, y lo demostraron cuando recibieron un abrazo o se tomaron la foto con alguno de ellos.
Este jueves por la tarde la presidenta del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, encabezó el acto "Corriendo para cambiar historias”.
En ese sentido, reconoció la participación de Fundación Telmex bajo el programa Peso a Peso para hacer realidad la entrega de apoyos a menores de ese espacio, como de otras casas de asistencia.
Pero no solo eso, además informó que Telmex va a entregar 200 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 100 cirugías de cataratas y labio leporino para los sectores más vulnerables de localidades del interior del estado.
Refirió que en la administración de su esposo el gobernador Rafael Moreno Valle ha buscado que distintos sectores coadyuven en mejorar las condiciones de las clases más desprotegidas, causando sonrisas como a los niños de Casa de Ángeles.
Por otra parte, garantizó las medidas de seguridad en los 83 albergues indígenas y 6 rurales del estado, que operan bajo el programa Beca un Niño Indígena.
Notas Relacionadas
Reconoce FGE labor de Olimpia Coral Melo Cruz como activista social
16 de mayo de 2025
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan