El ex candidato presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, invitó al público en general y a sus seguidores a asistir el domingo al Zócalo capitalino.
"Te invito a participar en la Asamblea del domingo próximo a las 11:00 horas en el Zócalo de la ciudad de México. Corre la voz. El tema: Qué sigue?", escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter.
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal decidió convocar a dicho acto, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la elección presidencial del 1 de julio.
En consecuencia designó como presidente electo al candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
Varios de los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano han confirmado su asistencia al acto a celebrarse en la Plaza de la Constitución.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla