El dirigente de Coparmex, Carlos Montiel Solana, aseguró que la instalación de la empresa Audi representa una importante inversión para Puebla.
En entrevista radiofónica, señaló que esta decisión traerá grandes beneficios económicos y sociales en el estado y permitirá consolidar y potenciar “el clúster automotriz” como una de las principales vocaciones económicas de Puebla.
Indicó que es una oportunidad para los empresarios para crecer y desarrollarse laboralmente, además abre la posibilidad de atraer más inversionistas.
Ante esto, Montiel Solana reconoció la labor del gobierno del estado, encabezado por Rafael Moreno Valle, quien logró que la ensambladora de autos de lujo decidiera instalar su nueva planta en San José Chiapa.
Notas Relacionadas
Conmemoran 20 años de primera Reunión Estatal del Consejo de la Crónica de Puebla
18 de diciembre de 2025
Con Obra Comunitaria, el desarrollo llega a todas las regiones: Armenta
18 de diciembre de 2025
Lo que debes saber antes de comprar musgo y heno para tu nacimiento
17 de diciembre de 2025
Trabajo sexual en Puebla, entre el estigma, la violencia y la falta de regulación
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”