París.- El director deportivo del club francés París Saint-Germain, el brasileño Leonardo Nascimento de Araujo, negó este lunes que el equipo esté interesado en los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, quien no está feliz con Real Madrid.
“En ningún momento hemos pensado en él (Cristiano)”, aseguró Leonardo. “Estamos muy satisfechos con lo que hemos hecho en este mercado de verano”, apuntó el brasileño en alusión a los fichajes del sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Thiago Silva y el argentino Ezequiel Lavezzi.
En días pasados, medios españoles informaron que PSG estaría interesado en el crack luso, con quien justamente Leonardo ya se habría puesto en contacto. Rumores que se incrementaron luego que “CR7” confesara que no es feliz en la “casa blanca”.
“Cuando el PSG quiere a un jugador, habla directamente con el club que tiene sus derechos y éste no es el caso. El PSG no ha dialogado con ningún responsable del Madrid”, sentenció el directivo en entrevista con un programa de radio local.
Cabe destacar que el mercado de fichajes en Francia cierra el martes a medianoche, sin embargo desde el día de hoy, Leonardo quiso dejar claro que no existe interés alguno por el ex jugador del Manchester United.
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan