Londres.- La cantante británica Adele negó mediante su cuenta de Twitter que se haya convertido en una mujer casada, como se ha venido especulado en las últimas semanas.
"No estoy casada. Zzzzzz", escribió en su red social la intérprete de "Rolling in the deep", quien actualmente está embarazada de su primer hijo, producto de su relación con su novio Simon Koneki.
La revista "Life & Style" recién publicó la noticia de que Adele había contraído matrimonio en secreto y que la prueba era una argolla de oro que ella traía en su mano izquierda.
En junio pasado, la misma artista fue quien confirmó su embarazo mediante su página web oficial.
"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais por mí, obviamente estoy encantada. Siempre vuestra, Adele", señaló la cantautora.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025