El coordinador de Políticas Públicas del equipo de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, expresó que es momento de trabajar para cumplirle a México.
Mientras se desarrollaba la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde se discutía la impugnación a la elección presidencial, aseguró que el proceso electoral llega a su fin y el mexiquense sería presidente.
A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, anotó: "el proceso electoral llega a su fin. @EPN será Presidente. Ahora a trabajar para cumplirle a todo México".
A su vez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que con su candidato presidencial Enrique Peña Nieto ganó México. En Twitter, mediante @PRI_Nacional, señaló: "#EPNpresidenteElecto Ganó México, nos une México".
Notas Relacionadas
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende afectaciones por lluvias en 15 municipios
09 de junio de 2026
Gobierno Estatal transforma en grande con proyección turística y derrama económica