Grupo Televisa informó que si se confirma que las personas detenidas en Nicaragua falsificaron información para hacerse pasar como empleados de la empresa y/o falsearon datos de los vehículos presentará la denuncia correspondiente.
Mediante un comunicado, reiteró que ninguno de los detenidos ha trabajado en Grupo Televisa y que los vehículos confiscados no han formado parte de su parque vehicular, además de que “Noticieros Televisa no cuenta con corresponsal alguno” en Nicaragua.
La televisora subrayó que ha cooperado, desde el momento en que se suscitaron los hechos, con las autoridades mexicanas en las investigaciones que se realizan sobre la detención de las 18 personas en la Aduana de "Las Manos", en Nicaragua.
De esa manera la compañía mexicana indicó que se ha realizado un deslinde formal, cuyo trámite está en curso por conducto de la Procuraduría General de la República (PGR), a efecto de que sea conocido por las autoridades nicaragüenses.
Notas Relacionadas
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende afectaciones por lluvias en 15 municipios
09 de junio de 2026
Gobierno Estatal transforma en grande con proyección turística y derrama económica