La reunión nacional de C4s fue inaugurada en Puebla después de cinco años de no ejecutarse y en el contexto de una balacera ocurrida en el municipio de Juan C. Bonilla esta madrugada, que dejó tres ejecutados.
El secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, informó que la balacera que ocurrió en el municipio de Juan C. Bonilla y que ocasionó tres muertos y dos heridos, habría sido un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.
Después de participar en la reunión nacional de los C4s encabezada por Fernando Manzanilla, secretario general de Gobierno, el funcionario estatal explicó que la línea de investigación en la ejecución de estos hombres es el enfrentamiento entre bandas rivales.
Destacó que esta zona del estado tiene una alta incidencia de robo de combustible. Informó que las investigaciones avanzan para conocer el móvil real de la agresión.
Fernando Manzanilla Prieto precisó que la única información certera que poseen los cuerpos de justicia es que la balacera ocurrió entre un auto que estaba estacionado frente a un Oxxo y una camioneta. Los testigos aseguran que las placas de estos vehículos corresponden a los estados de estado de México y Nuevo León.
Notas Relacionadas
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan
15 de mayo de 2025
Ariadna Ayala impulsa el empleo en Atlixco
15 de mayo de 2025
No para el maltrato animal en Puebla: hallan a gatita torturada con mensaje al estilo narco