Río de Janeiro.- Cuatro hermanos murieron en un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este jueves en Bahía, estado del nordeste de Brasil, cuando se dirigían al entierro de la madre, informó hoy la policía de carreteras.
Los cuatro hermanos, de entre 34 y 44 años, estaban en un automóvil que invadió la pista contraria por motivos aún desconocidos y fue embestido por un camión en el kilómetro 680 de la carretera federal brasileña BR-116, en un local próximo a la ciudad de Jequié.
En otro vehículo a pocos metros viajaban otros cuatro hijos de la mujer muerta, que fueron testigos del accidente y no pudieron hacer nada para salvar a sus hermanos.
Los ocho hermanos habían partido el miércoles desde diferentes municipios del estado de Sao Paulo, en donde residían, y se dirigían en dos automóviles a Ibirataia, municipio en el interior del estado de Bahía y en donde se realizaría el sepelio de su progenitora.
El accidente ocurrió tras casi veinte horas de viaje y cuando las víctimas estaban a sólo 50 kilómetros de su destino.
Todas las víctimas estaban casadas y dos de sus mujeres estaban embarazadas.
El accidente provocó una gran conmoción en Ibirataia, en donde tanto la mujer como sus hijos fueron enterrados en ceremonias seguidas en la tarde de este mismo jueves.
Notas Relacionadas
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende afectaciones por lluvias en 15 municipios
09 de junio de 2026
Gobierno Estatal transforma en grande con proyección turística y derrama económica