El presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas, aseguró que hubo coacción por parte de los funcionarios de Felipe Calderón para despedir a Carmen Aristegui después de que la periodista cuestionara el alcoholismo del presidente.
En conferencia de prensa, que es transmitida online, el empresario además presentó fragmentos de una conversación que sostuvo con el senador poblano electo, Javier Lozano Alarcón, a través de su teléfono Blackberry.
En uno de los mensajes, el poblano escribió el 4 de febrero de 2011 “Yo la corría (a Carmen Aristegui)”, reveló Vargas.
Joaquín Vargas aseguró que, por ello, las declaraciones de Javier Lozano respecto a que fue el empresario el que extorsionó al gobierno federal a cambio de la concesión de una nueva frecuencia de banda "son falsas de toda falsedad".
Joaquín Vargas anunció además que presentará grabaciones de su teléfono celular Blackberry. Y consideró que las mismas no corresponden a espionaje, pues fueron extraídas de su teléfono.
Notas Relacionadas
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña