Milán.- Luego de confirmarse la llegada del italiano Antonio Cassano al Inter de Milán, con un contrato hasta junio del 2014, el delantero se mostró satisfecho, pues arriba al conjunto del que es aficionado.
A través de su sitio web, el cuadro "nerazzurro" dio la bienvenida a Cassano, luego que el equipo llegó a un acuerdo con el AC Milan, donde militó el artillero la temporada anterior.
"Finalmente, después de una eternidad, he llegado al equipo que siempre he animado. Para mí es muy importante este momento porque cuando sigues a un equipo y al final logras jugar en él quiere decir que has logrado el máximo", manifestó.
En declaraciones al canal de televisión del Inter, se declaró listo para debutar este fin de semana, cuando inicie la temporada 2012-13 de la Serie A.
"Ahora mi primer deseo es el de partir con mi equipo para hacerlo bien cuanto antes, ya desde el encuentro contra el Pescara", dijo el jugador, quien reveló que tendrá el "99" en los dorsales porque "a nivel afectivo estoy muy atado a ese número".
Cassano estuvo esta mañana en el centro deportivo "Angelo Moratti", donde el técnico Andrea Stramaccioni y el capitán "nerazzurro", el argentino Javier Zanetti, le dieron la bienvenida.
Notas Relacionadas
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende afectaciones por lluvias en 15 municipios
09 de junio de 2026
Gobierno Estatal transforma en grande con proyección turística y derrama económica