Otorga Manzanilla apoyos a niños con parálisis cerebral
—
Martes 21 de agosto de 2012 - 02:26
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, entregó insumos para una asociación civil que atiende la parálisis cerebral en niños en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
El funcionario entregó 20 sillas de ruedas a este centro de atención que dirige José Manuel Chevalier. En total, el centro atiende a 30 niños en programación integral y 20 en terapia especializada. Además otorgó dos toneladas de cemento.
Manzanilla Prieto ofreció la ayuda desde la dependencia que dirige a esta asociación que ofrece sus servicios en una de las colonias más peligrosas de la ciudad y que es considerada a nivel nacional como una de las de mayor narcomenudeo.
El funcionario sostuvo una convivencia con los infantes y recorrió las instalaciones del Centro Especial de Rehabilitación y Aprendizaje.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla