Londres.- Después de mantenerlo en total hermetismo, Simon Konecki, novio de la cantante británica Adele, adelantó que muy pronto nacerá el bebé de la intérprete de "Rolling in the deep".
El periódico "Daily Mail" informó mediante la columnista Katie Nicholl, que Konecki afirmó: "El bebé llegará muy pronto. Estoy muy emocionado. Adele lo está haciendo bien y no podemos esperar".
Hasta ahora, pocos son los detalles que se han dado a conocer sobre el embarazo y la cantante ha tratado de no dejarse ver ante los medios de comunicación.
Konecki ha buscado algo con significado y encontró un colgante diseñado por la artista y espiritualista Lady Marina Cowdray, y en su web lo describe como un símbolo que "encarna la sabiduría, el conocimiento y la compasión".
El empresario se gastará en este colgante de oro aproximadamente cuatro mil euros y será el regalo que hará recordar el día en que la cantautora debuta como mamá.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo