Debido a la manifestación que se llevó a cabo en la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl por parte del Movimiento Yo Soy 132, el Organismo Público Descentralizado Carreteras de Cuota Puebla presentará denuncias en contra de quienes resulten responsables por la afectación económica que se generó, la cual asciende a un total de 55,694 pesos.
Y es que a las 13:35 horas un contingente de aproximadamente 150 personas del movimiento Yo Soy 132 tomó la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl, impidiendo que el personal realizara el cobro de vehículos hasta las 17:00 horas.
Debido a que no hubo una comisión por parte del movimiento para entablar algún tipo de diálogo, se instruyó al personal no reaccionar ante ninguna provocación, lo que permitió que todo transcurriera de forma pacífica.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla