Washington.- Dos agentes de una oficina del alguacil murieron y otros dos resultaron heridos esta mañana en un tiroteo en una localidad cercana a Nueva Orleans, en el estado de Luisiana (EE.UU.), y por el momento se ha detenido a dos sospechosos, informó hoy un canal local de Fox.
El tiroteo se produjo a primera hora de la mañana en un aparcamiento donde se congregan trabajadores para tomar un transporte a una refinería cercana.
Los fallecidos son agentes de la oficina del alguacil de St. John Parish, cerca de Nueva Orleans.
Según la policía del estado de Luisiana, dos personas están detenidas en relación con los asesinatos.
Las autoridades informaron que dos agentes resultaron heridos, los cuales se encuentran hospitalizados, mientras que varias agencias y cuerpos de Policía están ya inmersos en la investigación del tiroteo.
Notas Relacionadas
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula
10 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado
09 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende afectaciones por lluvias en 15 municipios