Londres.- El actor estadunidense Brad Pitt llamó a su ex esposa Jennifer Aniston para felicitarla por su próxima boda con Justin Theroux, con quien se comprometió el fin de semana pasado.
El diario británico “Mirror” publicó: “Brad le hizo una rápida llamada a Jen para decirle lo contento que estaba al saber que se iba a casar”, informaron fuentes cercanas a la actriz.
El protagonista de “Siete años en el Tibet” le preguntó a Aniston si debía reservar alguna fecha, como si quisiera presenciar el enlace de su ex mujer, pero volviéndose serio le dijo que estaba muy feliz por ella y Justin.
La publicación señaló que Pitt le deseó suerte a la actriz, y esperaba que fueran muy felices juntos; en tanto, la protagonista de la serie “Friends” también quiso felicitarle por su inminente boda con Angelina Jolie.
Con su compromiso, Jennifer Aniston ha conseguido vencer a su obligado título de “soltera de oro de Hollywood” y demostrar que ha superado el trauma de su divorcio con Brad Pitt.
Notas Relacionadas
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula
10 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado