Pekín.- Tras ser destituido del equipo Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, el estratega argentino Diego Armando Maradona expresó su deseo de dirigir en China al asegurar que podría contribuir al desarrollo de los jóvenes.
En su visita a esta capital, Maradona, de 51 años, sostendrá una reunión con el titular de Asociación China de Futbol, Wei Di, y aseguró a la prensa local que quiere dirigir en este país.
Según el diario China Daily, uno de los agentes de Maradona ya habría estudiado el mercado asiático y subrayó que en ese sentido, la liga china ha destacado en el mapa futbolístico mundial por contratar a entrenadores y futbolistas extranjeros de renombre como Nicolás Anelka, Didier Drogba y Marcelo Lippi.
Maradona es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y ha librado serios problemas de salud, además de la adicción a las drogas.
Notas Relacionadas
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo
14 de mayo de 2025
Somos un gobierno de transformación y trabajamos por ustedes: Tonantzin Fernández
14 de mayo de 2025
Uno de cada cuatro poblanos sufre inseguridad alimentaria, alertan CMIC y Banco de Alimentos
14 de mayo de 2025
El MIB albergará magnas exposiciones de Manuel Felguérez y Salvador Dalí