Durante el recorrido del edil Eduardo Rivera Pérez por el Mercado Hidalgo, simpatizantes de la Organización 28 de Octubre se manifestaron en contra de los operativos que el gobierno municipal ha aplicado en la zona con fines de evitar la ubicación de ambulantes.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, el alcalde capitalino hizo un recorrido por esta central de abasto popular con una escolta de al menos 30 personas, que a través de consignas dieron a conocer a Rivera Pérez su molestia por la implementación de dichos operativos.
Además, se logró ver la colocación de pancartas en algunos locales de dicho mercado en los que los comerciantes reflejaban su molestia, pues consideraron que dichos operativos se les está tratando como “delincuentes”.
Al respecto, el edil no hizo comentario alguno y solo dio a conocer las “inversiones millonarias” que su gobierno desarrollará en ese mercado para mejorar su imagen y servicios. Con costales, Rivera Pérez explicó a los locatarios la superioridad de su inversión contra otras administraciones.
Notas Relacionadas
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula
10 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado