Los Ángeles.- Tras dar a conocer su nueva imagen, la cantante y actriz Miley Cyrus podría participar en la serie “Two and half men”, donde sería la novia de “Jake Harper”, que encarna Angus T. Jones.
“E! News” informó que la actriz aparecerá en varios episodios como la nueva chica de la ciudad, sexy y con mucho sentido del humor, que empieza a salir con “Jake Harper”, en la serie ganadora de cuatro Emmys y nominada siete veces al premio.
La contratación de Cyrus parece un movimiento para intentar revitalizar la audiencia de la emisión, pues ha ido en descenso, desde que Charlie Sheen fuera despedido tras ocho temporadas al frente.
“Dos hombres y medio”, que transmitirá su décima temporada el 27 de septiembre, comenzó su nueva etapa con Ashton Kutcher como sustituto de Sheen, con grandes datos de audiencia, pero el interés del público por el nuevo personaje decreció.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo
14 de mayo de 2025
Somos un gobierno de transformación y trabajamos por ustedes: Tonantzin Fernández
14 de mayo de 2025
Uno de cada cuatro poblanos sufre inseguridad alimentaria, alertan CMIC y Banco de Alimentos
14 de mayo de 2025
El MIB albergará magnas exposiciones de Manuel Felguérez y Salvador Dalí
14 de mayo de 2025
Se consolida el UTP-CERHAN como centro de innovación tecnológica en el sector Automotriz